Hot News

Códigos QR / Qr Codes

viernes, 12 de octubre de 2012

TPs AMAZONAS 61W - OCTUBRE 2012



TPs(COMPROBADOS)
11422 H 28888
11382 H 28888
11302 H 28888
10768 H 28887
11222 H 28888

Cambiaron de TPs
DW
BBC Entertainment
BBC
TBS very Funny
RAI
CNN ESPAÑOL
CNN Internacional
Animal Planet
National Geographic
SPEED CHANNEL
CARACOL
CARACOL INTERNACIONAL
FOX SPORTS
FX
UNIVERSAL
ID INVESTIGATION DISCOVERY


Muertos(N3)17-10-2012
HBO Family
Max Prime
HBO Signature
HBO Plus
A&E
Sony Spin
AXN
History Channel
Biographic
Animal Planet
BBC World
BBC ENTERTAINMENT
CANAL 13(COLOMBIA)
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CANAL FOX
CDF BASICO
CDF PREMIUM
CDO BASICO
CDO PREMIUM
CINEMAX
CITY TV
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
DE PELICULA
DW
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY CIVILIZATION
DISCOVERY KIDS
DISNEY CHANNEL
DISNEY XD
E!
EL GOURMET
ENLACE
EPOCA
ESPN+
EURO CHANNEL
EUROPA EUROPA
FILM&ARTS
FOXLIFE
FOX SPORT
FOX SPORT+
GLOBOVISION
HTV
INFINITO
LIV
MGM
MOVIE CITY FAMILY
MOVIE CITY MUNDO
MTV HITS
NTN 24
RAI
RED TELEVISION
RPP
SEÑAL COLOMBIA
SONY
SPACE
SPEED CHANNEL
STUDIO UNIVERSAL
TELECAFE
TELECARIBE
TELEFÉ
TELESUR
TELEVEN
THE FILM ZONE
TNT
TRAVEL AND LIVING
TRU TV
TV COLOMBIA
TVR
UTILISIMA
VENEVISIÓN
VENEVISIÓN PLUS
WARNER

COMO AGREGAR TPs







*****IMPORTANTE****
EN ESTE BLOG, TODAS LAS ACTUALIZACIONES SON TOTALMENTE GRATIS.
NO TIENES PORQUE PUBLICAR TU EMAIL,TAN SOLO INSCRIBIRSE EN BLOG Y LISTO.

HAY MUCHAS ESTAFAS POR LA RED SOBRE NAGRA 3, TPS,BIN,ETC
ANTES DE COMPRAR PIDAN PRUEBAS: MANUALES,VIDEOS,COMENTARIOS DE COMPRADORES.
NO ARRIESGUES TU DINERO!

********************* 

276 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»

¿Debo anotar, según el procedimiento indicado, los TP publicados en la primera parte?

Estos TP los tengo OK, con los mismos codigos..

Por favor pongan los demas tp que transmiten, escanee esos tp y nada mas salen 104 canales y si escaneo el satélite completo me salen mas de 600 canales, unos no se ven y otros repetidos la idea es ahorrarse el trabajo de estar borrando canales.

Gracias y si es posible agregar los tp para los HD

no se como cambiar los tp...alguien podria ayudarme?

Pregunta desde panama esta pasando lo mismo creo que en todos lados.. agregando estos tps saldrian solo los canales que mencionan arriba.. aun yo tengo la actualizacion que colocaraon para agosto de este año y aun me salen bastantitos canales solo que hbo de los que mencionaron no salen ni los max, ahora se fue warner channel y a&e.. pero sigo viendo un HBO y todos los demas canales nos e cual es el relajo de esta gente de nagravision..

Saludos hoy me di a la tarea de escanear los TPs y crear una actualización para nuestros Azbox Evo XL, quedando con 166 canales.
Descarguenla aquí:

https://www.dropbox.com/s/bbg0gw4h75ximeb/Octub-12.cef

AGREGADOS:
DW
BBC Entertainment
BBC
TBS very Funny
RAI
CNN ESPAÑOL
CNN Internacional
Animal Planet
National Geographic
SPEED CHANNEL
CARACOL
CARACOL INTERNACIONAL
FOX SPORTS
FX
UNIVERSAL
ID INVESTIGATION DISCOVERY

---------------------------------

ELIMINADOS:
HBO Family
Max Prime
HBO Signature
HBO Plus
A&E
Sony Spin
AXN
History Channel
Biographic
Warner
Sony
Cinemax

hola yno habra mas solucion paralos canales muertos?

sera que hay alguna solucion para los canales muertos proximamente???

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

muchas gracias Miguel...ahora se me ven canales q habia perdido....se te agradece...saludos

La actualizacion de hoy cuales son esos 166 canales que se ven

hola yo lo tengo mi azbox evo xl en polarida vertical esos tp np me sirven o si

hola amigos desearia saber como instalo, lo que el amigo Miguel Rivero puso para descargar ...... muchas gracias

buenas tarde .que se puede hacer con los canales muertos

ya puse esos tps y funcionan todos de lujo , solo espero que ningun canal mas se caiga....... den solucion para ver los otros canales desde mi azbox evo xl

Hola Amigos, cargué la actualizacion que dejo el amigo Miguel, y me quedé sin señal en todos los canales... me sale Calidad al 20% y no he movido la antena para nada... alguien su ayuda por favor

hola buen dia para que me informe quien tiene los tpos nuevos que sale los hbo y los maxprime

hola mis queridos amigo hice la actualización tal cual la explican y efectivamente logre bajar nuevamente los canales; aprecie me volaron Ax y los HBO en todas menos una, también volaron los cinemax, asumo la misma gente; lastima disfrutaba todos los canales, adicional logre bajar varios peruanos q antes no estaban; saludos

buenas noche al azbox xl se le podra cambiar la memoria por el de nagra 3

por que esos tps no levantan señal, estan bien?

Murió canal fox y cinecanal preciento q va para largo y nos vamos a quedar con puro canales libres ojalá salga pronto una actualización q nos deje ver los canales q están en nagra 3

hola soy jesus alberto alguien me podria ayudar a solucionar el problema de que se me estan borrando los canales como hago para recuperar todos los canales perdidos

MURIO CANAL FOX Y MOVIECITY FAMILY, RED TELEVISION IGUAL!! CUANDO SALDRA UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA..??

Tienen algun manual para colocar dongle smart 1 con hispasat y azbox xl con amazonas????? percymanuel24@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Aun no puedo recuperar los Canales...espero que alguine descubra las claves del nuevo chip en Vomistar, al parecer ahi esta la solucion, mas que instalar otra antena y un I Box o Dongle

Buenas, soy nuevo en esto. Ayudenme a actualizar a los 166 canales y obtener por lo menos algunos q no se hayan pasado a N3.... Cualquier cosa mi correo es aleortiz55@gmail.com

buenos dias hay otro satelite n2 donde podamos oriental nuevamente la antena para ver otros canales?

No entiendo... ya no puedo ver ningun canal de HBO y escucho comentarios que hay que comprar otro equipo un I Box, y otra antena para verlos.
Ademas dicen que tambien se van ESPN y DISNEY la proxima semana.
Por favor si alguien me puede explicar, vivo en Peru... mi correo es: rafo.go.66@gmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

actualice la lista de canales con el archivo que dejo Miguel Rivero, pero los canales que ya estaban bloqueados siguen de la misma manera, bloqueados, por favor ayúdenme a solucionar este problema!

yo lo actualice y quedo fino claro los canales premium no se ven pero los demas si....

Buenas, como hiciste la actualizacion y con cual archivo para actualizar??? Y podrias explicar como lo hisciste paso a paso? Y disculpa la molestia, soy nuevo en esto. Se han caido demasiados canales y quisiera recuperar al menos tnt, htv, animal planet, discovery channel. Gracias espero su respuesta

hoy cayo CDF habra alguna solucion antes del aprtido del domingo gracias

buenas noche hay que tener paciensia esperar a que tumben todos los canales para pasar a n3

que pase rapidoo e.e quiero cdf e.e!

Hola amigos creo que tiene razon julian castro, hay que tener paciencia, caso contrario seria como dicen en otros foros de un dongle y antena apuntando al hispasat para descodificar N3, o que realizen una actualizacion del azboxevoxl. espero soluciones amigos buena pagina saludos

Hola es posible indiques cuales son los Tp que funcionan.

gracias

hola hoy le hice una actualizacion a mi decodificador ls1600u marca landsky, le instale el famoso dongle ibox con otra antena apuntando al hispasat y me agrago los canales hbo,todos plus family etc mas los canales brasileños como epn brasil y otros cinemax pero en portugues pero los que son mas interesantes aun no,saludos

Miguel Rivero. Descargue el archivo que pusiste en Dropbox, lo instale en el Azbox Evo XL y ahora me bloqueastes algunos canales con Control Parental. Cual es la Clave????????

Disculpen, pero ya la actualización de canales NO APLICA han tumbado la mayoría de canales.
Tengamos paciencia y esperemos a que llegue la solución (más economica) para el Nagra 3, ya que se ha dicho bastante que con un Dongle y otra antena al Hispasat es posible decodificar N3

Disculpen, pero ya la actualización de canales NO APLICA han tumbado la mayoría de canales.
Tengamos paciencia y esperemos a que llegue la solución (más economica) para el Nagra 3, ya que se ha dicho bastante que con un Dongle y otra antena al Hispasat es posible decodificar N3

Disculpen, pero ya la actualización de canales NO APLICA han tumbado la mayoría de canales.
Tengamos paciencia y esperemos a que llegue la solución (más economica) para el Nagra 3, ya que se ha dicho bastante que con un Dongle y otra antena al Hispasat es posible decodificar N3

Disculpen, pero ya la actualización de canales NO APLICA han tumbado la mayoría de canales.
Tengamos paciencia y esperemos a que llegue la solución (más economica) para el Nagra 3, ya que se ha dicho bastante que con un Dongle y otra antena al Hispasat es posible decodificar N3

Buenas a todos, estamos en una situación desesperante leí algunas pág. Que hay una solución el dongle efectivamente aumenta la economía de cada uno, que invirtió en su deco cual quiera que fuera, algo que me dijo, un amigo paciencia algo tiene que pasar bueno o malo, solo tenemos que esperar lo malo sería que no haya actualización y tengamos que adquirir el dongle que $%/”•($”=!!($ y lo bueno siria que al adquirir el don… todo vuelva a la normalidad, esperemos que haya alguna buena novedad…. Un saludo grande para los que estamos en esta situación….algo tendrá que salir no dejen de comentar………saludosss…

muchachos no se apuren en comprar el dongle marca ibox o lsbox !!
hay que esperar la actualización de cada dongle para que funcione al 100%

Estado de los canales y los dongles hasta hoy!!!
link
http://s2.subirimagenes.com/otros/8069454canales.jpg

ojala sea un aporte a esta comunidad!!

leí mas arriba que al 16 de octubre no tienen FOX, CINECANAL, MOVIECITY FAMILY, yo los tngo en estas frecuencias:

CINECANAL: 10888(H)
FOX: 10728(H)
MOVIECITY FAMILY:10728(H)

No se mucho del tema pero ojala sirva de algo mi informacion...

Wena yo igual iba a compartir la frecuencia del fox que me di cuenta que estaba y supuestamente ese esta en nagra 3...

10728 28888 H

esta tp antes estaba en ingles y ahora es el fox en español.

bueno yo hasta el dia de hoy tengo todavia 80 canales andando pero con el problema de congelacion por instantes, y eso esta pasando hasta en los receptores que venden los proveedores de canalos como directv o cnt en ecuador,

saludos, el problema de que no todos vemos los mismos canales es por la ubicacion de la antena..contactarse con el prooveddor para que les redireccione el plato hasta encontrar el que deseen pero menos los excluidos a mediados de este mes.:!!!!

Cada dia se queda en negro la pantalla del azbox. Perdi la actualizacion de agosto donde se veia globovision y televen. Pregunto, sera que hay alguna programacion pra actualizar, sobre todo con el boton menu y boton azul que aaparece la configuracion para nagra....

En venezuela todavia se v movicity, fox y otros q an dicho que estan bloqueado lo q significa q no todos los canales pasaran a nagra3, lo q estan haciendo es intercambiando los canales entre frecuencias diferents. .una posible solucion es mover su antena u polarizacion y buscar nuevos transponder.

amaneció mi azbox evo xl muerto

Buenos dias a todos. tambien amanecio mi azbox evo xl muerto

habra algun tipo de actualizacion o solo servira el dongle?

habra algun tipo de actualizacion o solo servira el dongle?

azbox xl en vzla a oscuras :(

hola el mio tab esta muerto en chile y trato de cambiar los tp pero no me deja alguien puede decirme como cambiar estos

az america s900hd muerto en argentina

Holas mi azbox evo xl murio esta mañana .. una pregunta lo que subio Miguel Rivero el dia 12 de octubre sirve para que algunos canales vuelvan a la vida?? ademas el link de su descarga esta muerto. es sobre los TPs.

mi superbox muerto en BOLIVIA :'0 aka estan vendiendo decodificadores de nagra 3 ... pero lo ke hacen es venderlo con el dongle... ahora el tipo al ke le compre mi deco me dice ke espere y ke tenga paciencia ... y ke es posible ke el precio del dongle baje... pero algo me dice ke no es verdad... seguro el dongle es para un rato y por eso no me lo kiere vender todavia :/

Saludos Manuel Esteban. Si, efectivamente, ya no sirve el link de descarga porque lo elimine, porque ya no sirve esa actualización, el cual era una actualización de lista de canales donde en ese momento se podían ver esos 166 canales los cuales algunos no se veían dias antes porque los habían cambiado de tp. Solo queda esperar al 26, segun un forista comentó que tenía la solución pero para ese dia y dice "la batalla esta ganada". Paciencia hermano, y saludos desde Venezuela

Desde Santa Elena , Ecuador un minuto d silencio por la cajita magica q nos dio horas d entretenimiento, en lo personal durante los ultimos 27 meses, nunca t olvidaremos

Buen dia,Desde Colombia mi AzBox Bravoo+ con IKS amanecio muerto, habra que esperar haber que pasa o que suban los key. Saludos.

AGUANTE EL azbox evo xl, pronto volveremos a tenerlo funcionando, no hay nada imposible para la tecnologia

Saludos desde Venezuela...
Por acá en el Estado Zulia, Venezuela, también reportamos que el AZBox Evo XL, conectado al Inombrable (61W) también amaneció muerto....

Muchachos para los que estan comenzando con el mundo FTA

La TV Satelital que estabamos viendo hasta el 22 de octubre trabajaba en un tipo de codificacion llamado "Nagra 2" el cual sopostaba la gran mayoria de decodificadores, pero todos los canales que soportan "Nagra2" en Amazonas están migrando ala nueva plataforma de "Nagra3". Se ha establecido una programación para ésta fase y se está cumpliendo a cabalidad. estas son las fechas establecidas para el apagón, no solo en chile sino en los demás paises andinos y en generalen toda Suramérica. Yo he estado monitoreando y verificando el apagón y se está cumpliendo. estas son las fechas establecidas:
3 oct= hbo family
3 oct=hbo signature, max
3 oct= max prime e, max prime o
4 oct= hbo plus o, hbo plus e
5 oct= hbo2
8 oct= a&e mundo, EI
9 oct.= biographic, Sony spin
10 oct= history, axn
11 oct=Warner, Sony
12 oct= cinemax
15 oct= hbo
16 oct= TP11382, TP11422(fox sport + y espn +)
17 oct=TP11302(fox sport), TP11342(cdf premium)
18 oct= TP11222, TP11262
19 oct= TP 10728, TP10768
22 oct= TP10928(espn2), TP10888(fox sport venezuela)

Pero a todo mal una solución: Con los sistemas IKS y SDS vuelve la luz a los receptores que están bien preparados para esto. Algunos Azbox, Az America, entre otros. El bravoo Hd , por ejemplo, se apaptó muy bien con IKS y SDS, lo digo porque lo pongo a prueba a diario para poder recomendar lo mejor a mis compañeros del foro. HAsta hoy, 16 de octubre, todos los canales que pasaron a N3 están bajando normalmente incluso los HD, así amigos que no se preocupen. El New Gen + funciona bien en SDS con el Bin 2.41. Prueben , armense de paciencia , lean con detenimiento en los distintos medios que hablan del tema y a trabajar. El Smart beta II se puede configurar como dongle en 30° y funciona en el EVO Xl,en el EVO XS y lo estoy probando con otro Smart Beta II. Les informaré como va ese proceso. Amigos estoy probando y selecionando cosas para enviarles. Les pido un poco de paciencia.Los que tengan bravoo HD y New Gen + hay buenos soportes para N3. hasta pronto amigos

En pocas palabra la solucion es: Comprar un "dongle" puede ser de marca "I-Box" o "smart 2 Beta" con su respectiva actualizacion este apuntarlo al satelite "Hispasat" posteriormente el gongle conectarlo por medio de cable RS232 a nuestro antiguo Receptor

me perdonaran si no soy mas tecnico pero no queria confundir a los mas novatos espero esta informacion les sirva de ayuda C=

también el mio azbox evo xl amaneció solo con 6 canales desde MONAGAS Venezuela???

otra pregunta ya tengo la otra antena mas el dongle pero una duda es cierto que el satélite hpsat esta cerca del amazonas o no si alguien me puede ayudar gracias de antemano???

A MUERTO MI EVO XL ALGUIEN ALGUNA ESPERANZA DE VOLVERLO A LA VIDA 0 CANALES EN ECUADOR.....GRACIAS ALGUN APORTE AL FORO ...

habra forma de que por ultimo tener los canales fta? o los canales nacionales?

saludos ha todos, mi ezbox xl cayo en lo mismo, los ladrones de las cableras deben estar saltando en una pata, hasta que alguien se le ocurra ponerles un trakitraki, hasta el momento a mi no me roban ni me robaran, prefiero ver tv blanco y negro y no hacer ricos a unos ladrones.

Hola que tal.. ahora conseguirse un dongle para seguirla..

Tengo un azboxnewgen pero a la primera no me funciona el iks ... ya le conecte al internet y nada.. esperare a ver si se activa mañana o pasado.

Hola a todo@s, en Bolivia muerte total para el AzBox Evo XL. A mi parecer, hay especulación en las posibles soluciones, nadie cita una fuente seria y confiable para tomar una decisión más acertada. Favor ayuda!!!.

Valencia venezuela a oscuras, esperamos con paciencia, saludos.

Una solucion que si funciona en todos los decos es apuntar a Hispasat y Ver solo canales Fta. y esperar conseguir un dongle que este comprobado que funcione antes de comprarlo.

que tal amigo eli todavía se te ven los canales podrías pasarme esos tp que tienes haber si me funcionan un saludo desde MONAGAS??

oye "Est Dat" funciona eso de mover desde amazonas a hispasat para poder ver algunos canales? saludos!

El comentario de EST DAT, pareciera un alivio parcial en tanto esperamos. Favor si alguien pudiera corroborar dicha afirmación proporcionando información detallada en cuanto a: instalación, configuración, lista de TPs, lista canales, decos soportados, etc.

hola.
acabo de actualizar mi Azbox XL con el bin de 166 canales de Octubre, pero sucedio algo estraño, ahora el deco esta apagado y en el displey sale dos nn, ya lo he desenchufado 2 veces y no termina de arrancar. que podra estar sucediendo?
alguien me podra ayudar.
gracias

pero según los que dan solución pongan el link de descarga no para poder darle una solucion por el momento a nuestros decos gracias

Tu azbox xl no era original.

hola, tengo un azfox S2S 2S, necesito comprar la antena y el ibox para ver nuevamente los canales, o tengo que esperar que salga alguna actualización y reconfigurar el deco ??, ojalá alguien me de alguna respuesta para mi tranquiidad, se les agradecería.

Tengo entendido que los deco en nagra 2 tienen que tener una actualizacion para pasar a nagra 3 y sin ella los dongle ibox no sirven para nada , es decir , hay que esperar hasta el 28 o el 30 de este mes para ver si aparece tal actualizacion .

como se mueve del satelite amazonas al hispasat para ver algunos canales..???

pasciencia y confianza esperemos que el chico que dice haber encontrado la solucion, levante dicha actualizacion, ya que el comenta que para el 26 podria tenernos noticias, asi que tirarle fe nomas y buena vibra para que no nos quedemos a obscuras como dicen los anuncios de tv jajjajaja

los decos con conexion a lan con iks transmiten muchos canales incluidos 26 en hd los del del futbol y los mejores de peliculas y ya recupere varios canales de los cortados cambiando los transponder, lo malo es que tienen que estar conectados a la lam y se frizea no muy seguido pero algo es algo mientras llega el sofw con tuti nagra tres y ultimos tps, se an preguntado por que las empresas remuneradas no pusieron otra antena y tampoco un dongle y solo cambiaron un chips de las targetas o del deco, pues solo falta extraer la informacion de ese chips clonarla y distribuirla y se acabo el apagon llego la luz, tranquilos y paciencia.
Matamba36

algunos tp
en nagra2 y nagra3 updated 21-10-2012
http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl.html

Hola a todo@s, alguien ya comentó sobre la posibilidad de reorientar nuestra antena hacia el hispasat y reprogramar nuestro azbox evo xl con la configuración correspondiente para tener canales LIBRES FTA en el entendido que el hispasat a diferencia del amazonas dispone mayor variedad de canales libres. Favor solicito encarecidamente a l@s expertos y moderadores puedan manifestarse:
a)primero, confirmando si esto es posible desde latinoamerica bajo que condiciones, y
b)segundo, compartir las cuestiones técnicas de instalación, configuración, tp, canales, etc.
De ser viable esta opción con el hispasat, al menos sería una alternativa al apagon en tanto esperamos la solucion definitiva.
Gracias a tod@s.
Ricardo desde Bolivia

hola con tod@s, hay muchos preguntando de como reorientar nuestra antena al hispasat, q dejenme decirles tiene muchos canales libres..y si es posible desde latinoamerica respondiendo al comentario anterior ...los pasos para agarrar este satelite son:
1.primero debemos reorientar nuestra antena hacia el hispasat hay muchos tutoriales de como agarrar el hispoasat en youtube..les dejo un link que masomenos trata de explicar..pero pueden buscar otros (http://www.youtube.com/watch?v=5ER4Xbjxk8c) este es una pagina donde segun su ubicacion pueden apuntar su antena (http://www.dishpointer.com/).
2.una vez agarrado el hispasat, solo deben agregar los tps a su deco..esto dependera del modelo que tengan la verdad nose de todos los modelos pero tbm lo pueden buscar en el youtube...les dejo una wweb donde estan los canales y sus respectivos tps del hispasat..la gran mayoria que tienen son fta (http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300) alli podran ver q canales hay tbm se actualizan para q tengan los nuevos tps..
yo creo q si es una alternativa pues yo si lo agarre hace meses atras...hoy no puedo con el deco q tengo..pues el control de mi deco se malooro..y pues es nesesario para agregar los tps y hacer el scam respectivo...beuno suerte a los demas espero haber ayudado..asi q no se desanimen todo se puede...
Atte:desd Peru

Hola Miguel Rivero, según en post anterior decias que un forero tendría algo para el día 26!!. has tenido alguna noticia al respcto?

BUEN APORTE LO HE PROBADO.....FUNCIONA ..BUENO NO EN SU TOTALIDAD PERO YA NO ESTA EN NEGRO MI AZBOX EVO XL.....DESDE RIOBAMBA ECUADOR....ES BUENO BUENO BUENO EL LINK http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl.html....SOLO INGRESEN LOS TP..CON EL SATELITE AMAZONAS EN POLARIDAD H..OJO SOLO H...EN V NO COGE NADA.........SALUDOS ALGUNA PREGUNTA O MAS APORTES ESCRIBAN..GRACIAS FTA

hola miguel, me puedes ayudar, no soy muy dada a la tec, he intentado algunas cosas pero nada, te agradeceria me puedas ayudar, tengo un evo xl y esta negro completo.....gracias

Hola, Henry, que canales pudiste ver al ingresar esos TP??? estas sin dongle??? tambn tengo un evo xl, saludos

Amigos, por favor, vean y difundan este vídeo si están de acuerdo en que las empresas de televisión pagada, son realmente unos ladrones.... http://www.youtube.com/watch?v=fFuH6e2NqXE&feature=related Saludos.

epale amigos de que manera estas viendo television por evo xl

Nada de actualización aun.??? Bueno yo compre mi equipo hace solo una semana, me siento verdaderamente estafado, quisiera que todos a la gran mayoria coloquemos la denuncia oficial ante la autoridad correspondiente (indepabis)para exigir el reintegro del dinero o el cambio del decodificador por otro equipo (tv,DVD,equipo de sonido) que se necesite en cada hogar VENEZOLANO...

eso te pasa por no ver noticias, quisiste aprovecharte de algo y claro como que no fue el momento para hacerlo ahora sales con demandemos al que te vendio el equipo cuando lo que debiste hacer era informarte primero de lo que estabas comprando

henry miers un poco mas de detalles por favor yo ya ingrese los tp pero no tengo nada de resultados aun, podrias explicarte que mas hiciste

solo se puede ver 16 canales en carabobo cual seria la solucion para ver mas canales

ay que tener fe y esperansa oy seme enpeso a ver otro a parte de los colonbiano canal con ne 3 atualise y salio con tal no se borre

Visita MI Blog:http://www.isatbolivia.tk/

Alguien sabe si en colombia estan usando el Dongle IBOX con los Evo XL. gracias

Acaba en chile estaba vendiendo una tarjeta como la movistar para el s810b alguien sabe de si funciona ycuanto durara
o si tienen los Bin actualizados

mi pregunta es la siguiente: emigrar de nagra 2 a 3 en 20 dia es un proceso muy rapido y por lo cual es muy costoso, pueda ser una gran maña que exista detras del nagra 3; actualmente somos muchos que aun esperan con ansias dicha actualizacion, pero nadien da datos especificos de adelantos o algo por el estilo, de optar por un equipo doble tuner que es demasiado caro (en micaso necesito 2 deco) me va saliendo mucho mas caro que pagar tv cable, y viviendo con la intriga que de aqui a menos de un año cambien nuevamente.... saludos desde merida venezuela

Hola todos mi consulta es si alguien tienes tiene los TP actualizados del satélite KU-AMAZONAS-1 para este mes porque algunos canales cambiaron de Frecuencia mi receptor es un AZAMERICA S930A con dongle incorporado en esto momento estoy con 210 canales incluyendo los brasileños les estaré muy agradecido por si alguien tiene las TP saludos desde la cuarta región Chile.......

lamento informarles que los dogles tambien tienen fin esta programado el fin tambien de las keys en hispansat ojo con invertir con aparatos que luego quedaran en desuso lo mejor por el momento es fta amc6 star one2 y hispansat con canaleras sat soporte mpg4, no compren canaleras con decodificacion mpg2 estaran obsoletas otra noticia para uruguay en el 2013 a mediados de ese año se aplicara la tv diguital terestre informense sobre el tema en la web la otra opcion prepago directv que es un robo pero bueno en fin cada uno sabe que hacer.

yo creo q no va a haber solucion se han demorado bastante en descifrar los codigos mas de algun maestro del hack debe estar de cabeza tratando de averiguar las claves ya sabemos q lo de nagra 3 es falso pero sera real en unos años mas asi q solo queda esperar algun milagro bye

si hay solucion esperen no sean apurados acuerdese que cambiaron de claves no es facil esperen lo que van a esperar y los que no voten sus deco y mas nada!!!!! por alli estan haciendo las actualizaciones nuevas esperen revisen estas paginas a diario pero no saquen conclusiones falsa

diretv CHILE ya aflojo un poco el unico que se salva en calidad pack $39900 al 31 octubre
incluye 1 deco hd (sin arriendo) 1 deco clásico 107 ch 10 hd 1 flexible "sin costo de instalación" le recomiendo pida 2 decos mas clásico arriendo $2490 c/u instalación $10000 c/u 1 vez osea al instalar cancela de inmediato (adelantado)
39900 pack
20000 inst 2 decos clásico
4980 arriendo 2 decos
total64970

segundo mes entre 4 usuarios (el que contrata se queda con el hd) dividimos: pack 39900 arienddo 4980 da 44880 divido en cuatro $11220 aproveche ojala no sea una trampa el deco hd pregunte bien si va en arriendo lea el contrato


hola henry mier por favor puedes dar un poco mas de detalles pra que te salgan los canales que hiciste pra recuperar la señal cambiaste de horientacion tu antena o la dejaste mirando al amazonas y ke configuraste a tu deco

es mentira si tu ves dice actualizado 21 de octubre y el 23 se cayeron todos ellos

paciencia mis amigos, tiene que llegar la actualización. suerte para todos.

Amigos buenas noches saludos desde venezuela alguien que por favor me explique como programar el dongle urgente aun veo 30 canales agarre hbo pero me sale en portugues espero respuesta gracias jorge87_e@hotmail.com tel 584168524934 pin 289F3D77.

Hola, tengo un deco con ibox, hace 4 dias busque e ingrese unos tps y mi sorpresa era que recupere el 99% de los canales caidos, se pegaba un poco pero daba lo mismo, estaba super feliz pero duro solo 5 horas ya que despues no se vieron mas, solo se ven los hd, que lata, alguien sabe por que logre captar los canales??? y como???

Eso si me gustaria saberlo a mi tambien por que cuando mucho yo he agarrado 100 dime como configuraste el dongle

donde puedo encontrar actualizaciones no me anda ningon canales

chicos encontre una actualizacion del azbox evo xl aun no la he probado pero les dejo la pagina para ver que onda http://www.portalazboxazamerica.com/2012/10/descarga-evo-xl-de-1910.html?utm_source=http%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2Fportalazboxazamerica%2Fazbox&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+portalazboxazamerica%2Fazbox+%28PORTAL+AZBOX+AZAMERICA%29&utm_term=azbox%2Cazamerica%2Cantenas me avisan cualquier cosita bueno :)conste que es de prueba

http://www.portalazboxazamerica.com/2012/10/descarga-evo-xl-de-1910.html?utm_source=http%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2Fportalazboxazamerica%2Fazbox&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+portalazboxazamerica%2Fazbox+%28PORTAL+AZBOX+AZAMERICA%29&utm_term=azbox%2Cazamerica%2Cantenas es de octubre 2012

Ya la vaje, dice que es la v211L41G - 19_10_2012, la cargare vere que pasa y comento.

este software no me sirvió para el azbox evo xl, antes me borro los 12 canales que me estaban entrando, me toco volver a colocar el bin de enero

http://www.portalazboxazamerica.com/2012/10/descarga-evo-xl-de-1910.html?utm_source=http%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2Fportalazboxazamerica%2Fazbox&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+portalazboxazamerica%2Fazbox+%28PORTAL+AZBOX+AZAMERICA%29&utm_term=azbox%2Cazamerica%2Cantenas es de octubre 2012 <--- Este software no sirve para el Azbox evo xl, ya que lo que hace es borrar los canales que tienen.

Amigos si se puede estoy viendo 330 canales en mi azbox evo xl con el dongle lo logreeeeeeeee estoy feliz me costo mucho. Pero al fin veo los hbo movie city max nacionales colombianos peruanos chilenos y hasta los de las comiquitas que mi hijo me tenia loco compren el dongle i-box si funciona un poco de frezee pero nada para morirse y cada dia es menos les aclaro que desde el primer dia no funciona muy bien los resultados los veran paulatinamente abrazos desde venezuela hay esperanzas

si agrego el dongle a mi azbox evo xl, con su respectiva antena, logro captar canales en hd? y si es así, mas o menos cuantos canales entran,o solamente canales sd. agradezco la informacion.

Amigo Jorge Navarro, donde conseguiste Dongle economico aca en Venezuela¿?¿?... Porque se volvieron locos, los venden casi igual que un deco doble tuner... Gracias!!!

Amigo Jorge Navarro, donde conseguiste Dongle economico aca en Venezuela¿?¿?... Porque se volvieron locos, los venden casi igual que un deco doble tuner... Gracias!!!

algo que les puedo decir es que los transponder si cambiaron y estan en HORIZONTAL en la pagina de lyngsat estan los nuevos transponder y aun continuan en nagra II y tambien están funcionando en nagra III, las keys aun no se como deben de quedar, pero desde luego a los comerciantes les interesa vender los dongles, es logico algo deben ganar. asi que hay que seguir investigando, y lo que dice o encontró anais espinace arenas es una actualizacion pero para los codecs de brasil y posiblemente para argentina, pero para ecuador son diferentes por ello no funcionan y si llegase a funcionar recuerden que encontrarán los canales en portugues

Buscando una solucion en la net .. solo encontre esto:

Satélite nuestro que estas en el cielo,*santificada sea tu órbita,
vengan a nosotros tus actualizaciones,
hágase tu voluntad en América como en todo el mundo,
danos a fin de mes nuestros canales incluso Premium,
perdona a los cable operadores por cambiar a nagra3,
y no nos dejes caer en la tentación de contratar un plan.
Amén.

existe una solucion.. o solo hay que comprar el dongle?? saludos.

Como mierda mi az america s820 no desencripta los canales? si vienen con el dongle incorporado y perdonen la palabra, pero el amazonas es re facil de encontrar y el hispasat no me costo mucho y aunque e ingresado miles de tp y tengo los casi 64 canales del hispasat que la mayoria son pura basura, no me desencripta los del amazonas, intente entrar al supuesto menu oculto de mi deco, pero lo unico que entra son el 1111 y es para un menu de test, el 9999 le hace un reset al deco y nada mas, necesito ayudaaaaaaa por favor y disculpen la palabrota, pero llevo mas de 1 semana y nada que puedo desbloquear los canales, estoy mas que aburrido con el temita :(, desde ya gracias.

jorge Navarro me puedes mandar el link de actualizacion que utilizaste a caplamboglia75@gmail.com please

ESTO LO CONSEGUI EN UNA PAGINA PERO QUIERO QUE ME AYUDEN A INTRODUCIR EL CODIGO EN EL AZBOX EVO XL PORFAVOR
SOLUCION DEFINITIVA PARA ABRIR NAGRAVISION3
============================================
Introduscan en el menu secreto de sus DECOS
las siguiente codificacion.
MENU > Keys intro

:1000000000308A0019280000223084008313000881
:10001000031917280230F800F701F70B0D28F80B29
:100020000C289730F700F70B1328800B0A288A1149
:100030003828840183131F308305723083168F00A4
:100040000F081F129F121B0880399B0007309C006D
:1000500072308F000F0883120610831606100610E8
:100060000130831286060330A100C830A2000428A4
:0A007000A10B352883162F2863002A
:04400E00112FFC3F33
:00000001FF
;NAGRAVISION3
;CRC=F6A4 CREATED="25-OCT-11 12:46"

cada 5 minutos cambiar los 8 por 2
cada 10 minutos cambiar los B por C
cada 15 minutos cambiar los 7 por 6
cada 20 minutos cambiar los 3 por D
cada 25 minutos cambiar los 7 por 5
cada 30 minutos cambiar los F por 4

ojo no tocar para nada los 0 y los 1

Por el momento solo abre canales extranjeros HBO,DISCOVERY,MOVIECITY,FOX,HISTORY,TCM en total 64 canales

DECODIFICADORES PROBADOS:
AzBOX todos los modelos
AzAmerica funcionan todos menos los HD
AzFox todos los modelos
ViewSat solo los originales
CaptiveWorks solo 700s y 800s
Coolsat solo premium 600
Belsat todos los modelos

Buscar en youtube el tutorial con el nombre "lindo gatito" es para que trasnacionales como Claro, Movistar, no lo borren al principio aparecera un gatito jugando por 10 segunditos inmediatamente aparece el videotutorial paso a paso sobre un deco AzBoz.

Oye jose, podrías colocar el link de la pagina, que hay muchos vídeos y ninguno concuerda.

eso del video el gato creo que es mentira por que perdi mi valiso tiempo tratando de encontrar el maldito video. y una cosita mas si deverdad quieren colaborar con el tema deberian colocar el link y no chiquilladas de gatitoooossss.
todo lo que dijo jose19 19 creo que es mentira no creo que esa informacion sea valida para nuestra tv.
ademas deberia ejar el link de la pagina blog de donde obtubo esa informacion que comento jajjajjajjaja

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

aca les traigo una mala noticia los transponder si canbiaron y estan aqui

10728 H 28888
10768 H 28888
10808 H 30000
10348 H 30000
10888 H 28888
10928 H 28888
10975 V 30000
11015 H 28888
11055 H 28888
11108 V 2170
11128 V 6666
11135 H 28888
11136 V 3111
11175 H 28888
11222 H 28888
11262 H 28888
11302 H 28888
11342 H 28888
11382 H 28888
11422 H 28888
11733 V 40000
11733 H 28888
11808 H 26667
11884 H 4890
11911 H 2222
11930 H 28888
CON ESTOS TRANSPODER TRAE LOS 300 CANALES PERO NO SE PUEDEN VALIDAR SU USO.DEBEMOS BUSCAR UNA SOLUCION MAS ECONOMICA QUE LA DE DONGLE IBOX.

alguien a podido ver canales con estos TPs????? de donde salio esa informacion, y el link para ver el video??? saludos

http://trending-xe.blogspot.com/2012/10/solucion-nagra-3-television-satelital.html ese es el blog donde vi la informacion lean comentarios el link del video esta ahi para descargar

es complicado no entiendo la verdad pude entrar al menu pero no se como hacer lo que dicen xq el video no esta...

jose19_19 tienes el passwor del video
gracias por tu tiempo o mi coreo es azdaker @gmail.com

no men no tengo el password lo ando buscando igual y no lo consigo pero creo q es un virus porque use un programa para desbloquear y no hay nada adentro

Buenas tardes alguien me ayudar si tiene alguien señal del decodificador azbox bravo+ con doble antena espero que puedo hacer para poder coger señal otra vez mi correo es tayacama@yahoo.es gracias por su valiosa ayuda

busquen la solucion rapido por favor no les demos nuestro dinero a estos riquillos

amigos,buscando información encontre esto, para que lo revisen.
http://codigossatelitales.blogspot.com/2011/02/codigos-satelitales.html

tengo el azbox evo xl con dongle tengo casi todos los canales antiguos mas varios de brasil incluido un canal para cada partido de futbol del campeonato brasileño. Lo unico que no he podido recuperar son los canales Peruanos y Los chilenos que un dia se ven y al otro ya no, si aguien tiene informacion de ellos saludos a todos

Hola a todos.
Necesito ver el canal Zona Latina o ViaX de Chile ¿quien los esta viendo? ¿En que tp los tiene? Soy de Caracas. Tengo un Az Box Bravissimo ¿Clone?

Gracias

Amigo Claudio Sepulveda, favor cuentanos que dongle usas y como se ven los canales HD, ya que el Evo Xl no tiene salida HDMI, gracias.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jose19_19 no te entinedo cual es el password solo dejaste una direccion y no se porque borraste el comentario?

ok listo me funciona gracias con todo estamos en contacto dejame tu correo para futuros intercambios de informacion. si consigo algo mas te digo. alex

no pana es que ese archivo el imbecil que lo subio nos engaño son unos capitulos de the big ban theory solo hacen esas cosas por joder sabiendo que andamos desesperados por la actualizacion

buenas tardes a todos parece que las actualizaciones salen el 17 de este mes

sean serios eh buscado las actualizaciones ya estan especulando los precios de los i-box y antenas asi como un cambio de LNB..ta pronto consiga esa informacion se las paso porque esto de pagar por tv gratis no nos conviene saludos desde panama

encontre una solucion en la axbox evo xl entren al menu activen power sacan y escojan todos los canales le aparecen en le 600 en adelante

alguien esta enterado de alguna actualizacion o algo, para no comprar un dongle?? saludos

ya cabros estan abiertos los canales de claro estan en fta cualquier deco sirve pero nose por cuanto tiempo durara!!!!! :(
los tp son
11738 v 39997
11972 v 30000
12092 v 30000
12172 v 30000
son como 70 canales
cdf premium
fox sport premium
bangtv----canal claro
hbo
hbo2
espn
disney channel
etc..... :)bye

hola a todos tengo 5 transponders que funcionan con Nagra 2, no hay que ilucionarce pueden darlos de baja como los otros pero hoy en el dia que hago esta publicacion funcionando esto seguro los va a poner contentos.

12172v30000
12093v30024
11972v30000
11738v40000
12092v30000

saludos

el unico q me funciono de todos fue el 12172 30000 los otros no me salia señal mala gracias por los tp brother esta espn fox sport

como hago para cargar el nuevo sofware o hay otra salida gracias

Buenos dias tengo un azbox xl y estos tp me funcionan
11737 H 39982
11970 H 30024
12091 H 30024
12172 H 30000

(tv_hxc) es el usuario que posteo arriba que dice lo siguiente:


ya cabros estan abiertos los canales de claro estan en fta cualquier deco sirve pero nose por cuanto tiempo durara!!!!! :(
los tp son
11738 v 39997
11972 v 30000
12092 v 30000
12172 v 30000
son como 70 canales
cdf premium
fox sport premium
bangtv----canal claro
hbo
hbo2
espn
disney channel
etc..... :)bye

a los que no le funcionan los canales es porque la antena noesta bien direccionada al satelite amazonas eso hay que dejarlo lo mas exanto donde esta el satelite por eso que a algunos no les tomas el canal claro a esos tps

el cdf no se ve, pero otros varios si, esta muy buena la ayuda se pasaron!!

es imperativo comprar el dongle para poder ver ahora los canales??

estan en lo cierto no se sabe hasta cuando durara suerte a todos y a seguir cooperando con el tema estos tp estan en vertical no en horizontal alguien los puso mal mas arriba.
yo tengo dongle ibox pero la señal peor que disco raayado creo yo que esa no es una buena solucion.
yo personalmente dudo que hayan migrado a nagra 3 como se dice mas bien creo que nos quieren confundir con diferentes comentarios eso del cambio de nagra 2 tendria que costarles economicamente mucho mas y no creo que todos los canales de tv esten en condiciones de compararse con las graandes cadenas televisivas.
que me dicen.....

ya se han apagado varios canales fue corta la alegria hay algunos que se ven pero en su mayoria ya no, estoy de acuerdo con alvaro, los canales esta aun en nagra 2, y pasar a 3 es costoso seguir esperando amigos, aunque veo natgeo, space, hbo2, movicity... saludos

http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco.html revisen este link y vean que aun los canales permanecen en nagra 2 y algunos ya estan en nagra 3, pero a su ves estan en nagra 2 y 3 vean y opinen, ahi mismo encuentran los tp en el cual estan actualmente, además es horizontal, el lnb deben darle la vuelta osea que quede de manera horizontal que el power scan encuentre los nuevos tps

quien tiene el archivo para que me envié los canales
actualizados

la frecuencia de los tps es auto o 3/4 ???

amigo hize una actualizacion para los canales mediante usb revisen haber si les sirve.

http://www.filefactory.com/file/69vyd4ncyu7n/n/canales.cef

bueno necesito tp de canales del peru por favor los agradeceria mucho saludosss

luis berrios no puedo entrar!!!!!! como es la cosa???
http://www.filefactory.com/file/69vyd4ncyu7n/n/canales.cef

ayuda gracias!!!

pruebe esta en mediafire http://www.mediafire.com/?ljcd1pwxdptxzpt

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

buenos dias amigo aqui les traigo la lista de canales que quedaron hoy 09 noviembre, quedan alrededor de los 50 hay todavia canales bueno.

http://www.mediafire.com/?oko99872n4d5327

que lo disfruten y comenten....VENEZUELA.

luis buenos dias que canales aún se ven en tu deco,para corroborar con los mios solo si me das los tp para ver si son los mismos a ami aún me funcionan
11972 V 30000
11640 V 18121
12090 V 29984
11736 V 39960

y la actualización de los canales?

se me estan viendo entre los destacados: travel live, natgeo, space, tyc sport,utilisima, gol tv, discovery id, fox life, home and health, hbo, cinemax, canal estrellas, discoverey kid, disney junior, movie city premier hollywood y action..... cuales se te ven a ti manuel de los mas destacado mis tps son:

11973V30024
11738V39997
12092V30000
11302H28888
11422H28886

aqui actualizacion USB de canales que se ven actualmente

http://www.mediafire.com/?oko99872n4d5327

Amigos para que me tome la actualización, debo cambiar los tps? aún tengo dudas les agradezco me expliquen, escribo desde colombia

no amigo el mismo automaticamente te lo actualiza saludos

LUIS BERRIOS una consulta,porque se da esto que salen dos tp y en cierta forma son los mismos canales,ya que los que ingresaste tu son otros tp y comprarando los mios pero se siguen viendo los mismos canales pero en distintos tp a que se debe eso gracias.

amigo manuel pues no tengo idea debe ser la encriptacion pero asi me paso ayer metia tp diferente pero repetian los mismos canales.... quien sabe que se traeran esa gente de claro...

Gracias Luis Berrios, entonces solo hago la actualización de del archivo Can.9noV.cef sin necesidad de actualizar canales? es un azbox evo xl

claro amigo alex la actualiza via usb canales y ya a disfrutar amigo saludos, hay varios colombianos en esa actualizacion saludos.

comente si alguien esta viendo canales como TNT, FOX, DISCOVERY CHANEL se le agradeceria...

alguno con una actualizacion lista para los "S810B" ??

con esa actualización qué canales se ven?

coloqué la actualización, están los canales de ayer, pero la actualización limpió los que ya no se veían, pero no están ni el fox channel, ni el cdf premium o el fox premium. pero los que están son bastante buenos, se agradece ojalá duren.

Buenas esta actualizacion es para azbox xl?

de donde bajo la actualización? quien me la puede dar¿?

porque me aparece en unos canales señal mala y los otros se ven?

Los que estàn en CONAX, Luis Berrios cuál bin estás usando? Gracias

amigo inserte la actualizacion en mi deco azbox evo lx y se fue a negro por lo que no recomiendo hacerloya que tendre que reiniciarlo desdr fabrica con un pc

Yo acabo de poner la lista de canales y me aparecen de los 50, unos 30, pero tcm hbo y otros no los veo, estàn en conax... como los desencripta.. o dicen FTA pero no se ve... ayuda! alguien los puede ver.. no tengo dongle ni nada y me opongo a comprar y poner otra antena... mi evo xl tiene que servir

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada